domingo, 27 de noviembre de 2011

Puedes ser un dulce sueño o una terrible pesadilla. Puedes ser mi sonrisa y mi lágrima. Puedes ser la enfermedad pero a la vez la cura. Puedes ser mi soledad y mi compañía. Puedes ser todo o ser nada. Puedes resultarme ridículo sensato. Puedes tener tacto y puedes matarme con una mirada. Puedes ser lo imprescindible y puedes ser lo insignificante. Puedes ser lo indeseable o puedes ser lo ansiado. Puedes ser mi vida o mi muerte. Puedes ser blanco o negro. Puedes ser mi brillo más deslumbrante o mi sombra más oscura. Puedes ser mi libertad y mi condena. Puedes ser una incógnita o puedes ser mi seguridad. Puedes ser mi recuerdo o mi olvido. Puedes ser lo que más necesito lo que menos querría ver. 
Puedes ser mi llave y mi cerradura. 
Puedes ser mi corazón y mi razón. 
Puedes ser siempre y puedes ser nunca. 
Puedes ser tu y puedo ser yo. 
Podemos ser nosotros.

1 comentario:

  1. Este texto me pertenece.
    Agradecería que lo eliminases de tu blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar