miércoles, 18 de mayo de 2016


Feliz cumple ma.. Quiero que volemos juntas cada vez que algo nos haga reir, como ese día.. y que no nos importe nada de lo que piensen. Total somos felices así, así de locas.. tan parecidas.. porque soy una parte tuya, como decís. Y vos me enseñaste a ser así. El que te conoce, me conoce. Y el que me conoce a mi, también se imagina como sos. Y si te pasa algo, nos pasa a las dos. Te habrás cansado de que te haga cartas, de que te dedique canciones.. cada vez menos porque ya no sabía con qué más sorprenderte. La verdad que lo habrás leído y escuchado todo, pero nunca me voy a quedar sin palabras cuando se trata de vos. A pesar de que a veces no estemos de acuerdo en muchas cosas, te amo con toda mi alma, y ya no quiero que nada más te lastime. Después de todo lo que pasaste en la vida, nadie más que vos tiene tan merecido ser inmensamente feliz.. Sos esa luz cuando me falta. Esas palabras exactas que tanto necesito escuchar. Sos el viento en mis alas.. y la que me deja ser tan libre como soy. Sos el mejor abrazo después de haberte extrañado tanto. Sos el suelo de mis pasos, y aunque sienta que caigo, si aprendí a levantarme y continuar.. adiviná gracias a quien fue.. A la que me aceptó sin conocerme, y al sólo verme me adoró. Eso es mucho más que todo. Eso es mucho más que amor. La que sabe donde estoy aunque me esconda. La que no hace nada más, ni nada menos que quererme exactamente como soy. Y acompañarme desde lejos, y darme valor. Eso no es amor, es mucho más que amor. Y del que es para siempre.

<3 p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario