miércoles, 17 de septiembre de 2014


Siento como mis palabras llegan a un milímetro de ti y se esfuman
Como te me escapas así como espuma en la orilla del mar
Y me quedó en la bruma confundida
Algún otro sueño te tiene alejado
Estás en un mundo en el que no estoy yo
He sido tan feliz estando aquí a tu lado
Que voy a luchar para tirar el muro y volver a empezar
Voy a hacer que me escuches desde donde estás


Siento que estamos al límite del mundo
Siento que puedo perderte en un segundo
Qué puedo decirte para hacerte regresar..

No puedo encontrar un puente hasta tus manos
¿Dónde está lo nuestro? ¿Dónde lo dejamos?
No puedo encontrarlo entre tanta oscuridad.
No puedo verte y no puedo perderte ahora, ni nunca jamás

Se que debo caminar hasta tu lado pero no se donde estás


                                                           
                                                       https://www.youtube.com/watch?v=6OI5LYSgdl0


No hay comentarios:

Publicar un comentario