domingo, 7 de septiembre de 2014


Parece como si hubiera sido ayer
Es que así te recuerdo
Si sólo hubiera sabido lo que se hoy 
Te sostendría en mis brazos 
Te quitaría todo el dolor 
No hay nada que no pudiera dar
Con tal de escucharte una vez más
A veces quiero llamarte 
Pero se que no vas a contestar
A veces me quiero esconder
Perdón por todo lo que no pude hacer
Perdón por todo eso que no hice
Estoy buscando la mejor forma de decirte adios
Es tan difícil decirte adiós 

¿Me dirías cuando estoy equivocada?
¿Me borrarías este dolor?
¿Me ayudarías a entender? 
¿Me estás viendo desde arriba? 
Yo sólo quiero que estés bien.

No hay nada que no haría 
Por tener una última oportunidad para mirarte 
Y que estés viéndome con esos ojitos de cielo
Perdón por todo lo que no pude hacer


Si tan sólo tuviera un día más 
Te agradecería
Inventaría cualquier cosa para que te sientas orgulloso
Te pediría que nunca nos olvides
Te diría que guardo cada charla como un tesoro
Y aun así me van a faltar tantas cosas por contarte
No puedo creer que ya no estés
No puedo soportar verte por última vez
Estoy forzada a sonreir
Y se que todo sigue
Cada minuto que pasa se me parte un poquito más el corazón

Pero mi cielo tiene un nuevo sol
Te amo 06/09/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario