lunes, 12 de septiembre de 2011

Si pudiera decir sólo una cosa, sería... que no te rindas. Si, porque es lo que haces. Ni siquiera crees en ti. Yo lo hago porque se que puedes salir adelante, ser la de antes, volver a sonreir. Aunque no creas que eres valiente, yo se que lo eres porque eres capaz de leer esto y pensar: "Claro, ella tiene razón". Yo también fui como tu y si algo quería que me dijieran en esos malos momentos era: "Vamos, tu puedes". Y eso es lo que hago contigo. No te mentiré diciéndote que será fácil porque no lo será.


Si te pudiera decir algo sería que empieces a disfrutar la vida, porque aun no se acaba... Y aunque se me vaya la vida diciéndotelo, tu eres una gran persona y no dejaré que te rindas asi de fácil, no si puedo evitarlo.

Asi que amiga... dime ¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario