martes, 13 de septiembre de 2011


Hoy, justamente estaba pesando en lo triste que es estar solo. La gente solitaria logra inspirar cierto grado de tristeza en mi cabeza, entonces... ¿Por qué estoy tan sola? Veamos cual es el verdadero significado de la soledad: "Se considera a alguien solo cuando no establece contacto social con otras personas o bien cuando este contacto no le es satisfactorio." Eso es mentira, porque hasta un loco estaba menos solitario que yo en estos momentos. Por lo menos estaba acompañado de sus delirios. A pesar de que tengo amigos, buenos amigos.. ¿Por qué se siente este vacío o un espacio ausente? Como esperando siempre algo. Y tengo la respuesta: porque así queremos sentirnos. Lo deseamos, lo anhelamos, para que luego alguien de la nada salga en nuestra salvación. Y la verdad que yo espero a ese alguien como toda chica en el mundo, asi que seguiré en la extraña espera de que alguien venga por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario