sábado, 18 de junio de 2011

Esta vez me pregunto que se sentirá encontrar ese alguien en esta vida. Ese con el que todos soñamos. Pero los sueños no son suficientes. Así que estaré esperando por lo real. Lo sabré por lo que sienta. El momento cuando nos encontremos, actuaremos como una escena sacada de la pantalla. Asi que mantendré mi respiración hasta el final, hasta ese momento cuando encuentre a ese alguien. Porque nadie quiere ser el último ahi... Todos quieren sentir que a alguien les importa. Tener a lguien a quien amar, con mi vida en sus manos. 
 Tiene que haber alguien asi para mi. 
Porque nadie quiere ir por su propia cuenta.
Todos quieren saber que no estan solos.



Debe haber alguien más que sienta lo mismo que yo, en algún lugar... Tiene que haber alguien para mi allá afuera. Esta noche, en la calle, bajo la luz de la luna... Se siente tan bien, es como un Deja Vu estar aquí contigo. Así que mantendré mi respiración.
Tiene que haber alguien así para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario