miércoles, 18 de mayo de 2011


Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero.
TU SERÁS LO QUE TANTO BUSCABA Y YO CREÍA QUE NO EXISTÍA.
Y tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya.
Y qué será de mi cuando en tus brazos yo descubra...
Que tu, serás el cielo que jamás podré tocar.


Es imposible ya lo se. Abrázame.

Tu me das un golpe de energia cuando estoy sin bateria
y tu me das la vida en un instante.
Tu seras la historia mas bonita, la que nunca se te olvida.
Y tu vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mia.

PERDÓNAME POR PENSAR SÓLO EN MI.
POR NO DARTE MÁS DE LO QUE TENGO.

Por amarte simplemente.

No me pidas hacer lo que no puedo hacer.
Si tu quieres y puedes olvidame tu.
Serás el cielo que jamás podré tocar.

Es imposible ya lo se,
pero tan solo tu serás la vida que yo siempre quise.
Perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario