viernes, 6 de mayo de 2011


No soy mejor que vos y no seré perfecta. A medio camino por andar, cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor. No temo a la herida ni al dolor. Y ahora se muy bien a donde va la vida. No hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón.

Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad. QUIERO VIVIR A MI MANERA.

Me acostumbré a danzar al borde del abismo. Y allí la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va. La vida es del color del que yo quiera verla. Afuera es un juego de ilusión y nada es verdad si yo no estoy. Ahora se muy bien a donde va la vida...

No hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón.

1 comentario:

  1. Hay q continuar transitando esta vida en el proceso nos iremos encontrando verdades y mentiras, hay q elegir cual escuchar, besitos

    ResponderEliminar