domingo, 22 de mayo de 2011

Lagrimas del Mar- Luis Fonsi- Palabras del Silencio


Fue tan fuerte mi promesa, siempre fuiste mi princesa aunque ahora sigas no. Y tan frágil mi inocencia que ya no le queda fuerzas a mi corazón. La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra... Se desvanece en un descuido y se detiene en un latido.

Hoy te devuelvo la mitad del recuerdo que se va contigo a otro lugar. Sólo me queda comenzar, ya no importa la verdad, ni el principio ni el final. Hoy mis lágrimas de sal son lágrimas del mar.
Y ahora mi mundo está al revés, desde la cabeza hasta los pies. Como todo pasará. Ya en las fotos no estarás, mi pasado tu serás, y el futuro qué más da. La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra.

Se desvanece en un instante, camino solo hacia adelante.

1 comentario: