martes, 5 de octubre de 2010

El niño que fui


Estuve buscando en mi arca interior, la que guarda en mi los recuerdos, estuve mirando el niño que fui, aquel que soñaba despierto. Trajin de la vida me trajo hasta aquí, de tanto correr nunca vi, que estaba llorando el niño que fui, que siempre me hablo y nunca oí. Estuve buscando a mi niño interior, en un rincón lo encontré, corriendo a abrazarme, llego y me dijo: - ¿por qué te alejaste de mi? - te pido perdón, contesté, estaba tratando de huir, de ser lo que todos querían de mi, así fui olvidando quien fui.

¿Dónde han quedado los sueños? ¿En qué ruta los perdí? ¿Quién ha cerrado las puertas que me llevan a mi jardín? ¿Dónde han quedado los sueños?, pregunto a el niño que fui... Quizás el tenga la llave del cofre que no puedo abrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario