jueves, 29 de julio de 2010


Quiero cometer el error más grande del mundo y navegar en kayac de Miami a la Habana. Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo y despertarme en Tulum persiguiendo una estrella. Quiero decirle a Jesús qué sí está, que aparezca. Y qué me corten la luz pa' prender una vela, y soñar... Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre. Quiero apedrear el zaguánde las causas perdidas y ver salir a papá convenciendo a mi madre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. Quiero perder el valor que gané por miedoso. Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa, y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti. Quiero saber que es por mi. Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida. Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro... Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tibet alguna respuesta. Quiero fugarme de mi para no ser de aquí ni de ninguna parte. Perderme en la antropología, dedicar mi vida a la filantropía, con tal de olvidarte, con tal de borrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario