miércoles, 21 de julio de 2010

No importa la distancia.


Una vez soñe
que en algún lugar
yo podría ser alguien
si lograse amar

Y también soñé
que si he de triunfar
mi orgullo aferrado
tendré que superar

Un día llegaré
no importa la distancia
el rumbo encontraré
y tendré valor

Paso a paso ire
y persistiré
a cualquier distancia
yo el amor alcanzaré

Una vez te vi
era todo irreal
y aunque fuese un sueño
te sentía junto a mi

Se que estás ahí
que te encontraré
aunque tarde una vida
yo jamás renunciaré

Un dia llegaré...
Más allá de toda gloria del orgullo y el valor, el poder de un héroe esta en su corazón...

Un dia llegaré
importa la distancia
junto a ti estaré
con tu resplandor
paso a paso ire
y persistiré
a cualquier distancia
yo tu vida y tu amor tendré

No hay comentarios:

Publicar un comentario